Saludos. Bienvenidos al nacimiento de mi primera ventana al mundo virtual, la cual he bautizado como Blogendo Discimus.Este título es una declaración de intenciones y consiste en un latinajo que he mutado a partir del proverbio "docendo discimus", que significa "aprender enseñando", con lo que queda claro que no soy muy ducho en la materia y que iré aprendiendo a desarrollarlo sobre la marcha.
Muchas gracias por vuestra atención. Os anuncio que... !ha sido blog!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)