Espacio y tiempo

A mis compañeros y a mí, el curso del ICEX que actualmente recibimos en el CECO nos enfrenta a una encrucijada espacio-temporal. Distancias y periodos de tiempo nuevos que pueden concretarse dentro de unos meses. Se comenta que estas historias son relativas y que dependen de dónde se sitúe el observador.

Por esto incluyo este video para reflexionar sobre las dimensiones de la realidad.



Para que luego se diga que México DF es grande o que Sidney está muy lejos.

No hay comentarios: